Afina y Fortinet celebran la sexta edición de FortiDay

Negocios

El evento FortiDay 2010, patrocinado por Afina y Fortinet, ha servido para presentar la estrategia conjunta de ambas compañías y los nuevos lanzamientos del fabricante.

El mayorista Afina y el fabricante Fortinet han llevado a cabo la VI edición de FortiDay, con la asistencia de los principales representantes del canal de distribución. Ambos han dado a conocer su estrategia conjunta para los próximos meses.

El objetivo de FortiDay es ofrecer un punto de encuentro entre estas dos compañías y sus principales partners. Además, destaca la información que ha proporcionado Fortinet acerca de sus soluciones UTM, de protección específica de email y de protección de portales. En concreto, se ha hablado de Fortiweb, nuevo lanzamiento destinado a proteger aplicaciones basadas en la web.

Fernando Pascual, director general de Afina Iberia, expresa su complacencia por la colaboración con el fabricante: “Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado durante estos seis años de colaboración con Fortinet, en este tiempo hemos alcanzado una relación muy estrecha con todo su equipo”.

Las dos compañías firmaron un acuerdo en 2004 que propiciaba la integración de Fortinet en el portfolio de soluciones de seguridad de Afina.