Movistar celebra el segundo cumpleaños de su flagship store

Estrategia de CanalNegocios

Vídeo. Hace dos años, Movistar inauguraba su flagship store en la Gran Vía madrileña, un interesante acercamiento de la marca a sus consumidores sin intermediarios.

Movistar, ahora el nombre comercial de todas las ofertas de Telefónica, celebra desde esta semana y por todo lo alto el segundo aniversario de su tienda bandera, el establecimiento que quiso desde un primer momento convertirse en el espacio de identificación rápida de la casa: su flagship store de Gran Vía, 28, en Madrid.

Inaugurada en julio de 2008, la tienda madrileña reconvertía los sótanos del edificio que ha sido sede histórica de la operadora. El propio edificio, uno de los primeros rascacielos de la zona, celebra este año su 80 aniversario.

En su flagship store, Movistar ofrece de forma directa a sus clientes información sobre precios, productos y novedades.

Para celebrar su segundo aniversario, se han organizado una serie de actividades para niños y adultos, como el visionado de imágenes 3D o una gymkhana infantil.