Virtual Exclusive Channel, lo nuevo de Afina y Stonesoft

Negocios

Los distribuidores especialistas en la seguridad de los entornos virtualizados cuentan con el nuevo programa de canal de Afina y Stonesoft que les aportará ventajas en materia de generación de demanda, formación y apoyo especializado.

Afina y Stonesoft han puesto en marcha el Virtual Exclusive Channel, un nuevo programa de canal diseñado y desarrollado para dotar a los distribuidores con todas las herramientas necesarias para desarrollarse y crecer en la securización de los entornos virtualizados.

Afina y Stonesoft quieren que el canal saque el máximo partido de la solución StoneGate, que protege los entornos virtuales, gracias a las herramientas que aporta el nuevo programa de canal.

Disponible tanto para los partners que trabajan en la actualidad con Stonesoft y que desean formar parte de este canal exclusivo, como para aquellos resellers que quieran entrar en este mercado, este pack incluye un curso de formación oficial en Entornos Virtuales Seguros: StoneGate Appliance Virtual, la licencia de StoneGate Appliance Virtual para uso interno con soporte de un año, la colaboración en diseño y ejecución de acciones de generación de demanda y el 5% de rebate adicional por volumen.

Queremos facilitar a nuestros socios de canal el introducirse en esta área de negocio que todo indica será una de las de mayor crecimiento a medio plazo”, asegura María Campos, directora general de Stonesoft para España y Portugal.

Por su parte, Fernando Pascual, director general de Afina para España y Portugal, afirma que que este pack es la mejor forma de poner a disposición tanto de los reseller como del fabricante buena parte del valor añadido que es la marca diferencial de su compañía.