Graham Paterson, nuevo vicepresidente senior para EMEA de Tandberg Data

Negocios

Tras este nombramiento, Paterson es el nuevo encargado de dirigir todas las ventas estratégicas de canal y los esfuerzos de marketing en Europa y África de Tandberg Data.

Tandberg Data cuenta con un nuevo vicepresidente senior para EMEA, Graham Paterson, que reportará directamente a Pat Clarke, CEO de la compañía. Graham será el encargado de dirigir todas las ventas estratégicas de canal y los esfuerzos de marketing en Europa y África.

“Graham cuenta con una amplia y sólida experiencia en construir estrategias de canal de software y de almacenamiento de datos, y esto sin duda nos ayudará a fortalecer nuestra posición de liderazgo en el mercado de EMEA”, asegura Pat Clarke.

Por su parte, Paterson afirma estar muy entusiasmado por capitalizar esta oportunidad de desarrollar nuevas estrategias de canal y de marca para hacer crecer aún más la ya consolidada base de clientes de Tandberg Data en EMEA.

Para lograr sus objetivos, Paterson cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión senior y a nivel internacional de ventas, marketing y desarrollo de negocios en compañías como AVG, Quantum, NAS Snap, Viewsonic, Packard Bell y AST.