GFI blinda su oferta de seguridad con la compra de Sunbelt

Negocios

GFI Software ha comprado la compañía Sunbelt Software, y por consiguiente, su suite de soluciones Vipre. Gracias a esta adquisición, cuyos detalles no se han hecho públicos, el proveedor de infraestructura software para pymes quiere llegar también a la gran cuenta.

Para ello, GFI integrará la tecnología Vipre en sus soluciones de seguridad para correo electrónico e Internet, reforzando así su oferta de productos y pudiendo ofrecer al mercado su propio antivirus “de prestigio”.

En palabras de Walter Scott, presidente y consejero delegado de GFI, su compañía ha adquirido un negocio saludable, en crecimiento y con un cash-flow positivo, que encaja bien con la visión estratégica de GFI de consolidar su oferta de productos y de hacer crecer su negocio.

“Valoramos esta inversión en Sunbelt y en su tecnología Vipre como una excelente oportunidad para incrementar nuestra base instalada, para hacer llegar este software a todo el mundo a través de nuestra red de partners internacional y para crear nuestro propio mercado de consumo, que influye de manera importante y que en cierta manera arrastra tras de sí a los mercados de las pymes y de los autónomos”, añade Scott.

Lea también :