Sage Retail, la nueva solución para el sector del comercio

Negocios

Sage acaba de lanzar al mercado español su nueva solución destinada al sector comercio, Sage Retail, que ha sido desarrollada por Sage Portugal como Gespos y posteriormente adaptada para nuestro mercado.

Sage Retail cuenta con una capacidad de adaptación total a las distintas necesidades del sector, aunque por sus características la hacen especialmente adecuada para pymes con necesidades de venta al público, redes de franquicias, almacenes o centros comerciales de tamaño medio.

Dichas características son la posibilidad de permitir al mismo tiempo una ágil gestión del proceso de venta y un completo tratamiento de la gestión del almacén y de compras, su facilidad de integración con los diversos elementos de hardware del sector y su potencial de comunicación, para intercambiar la información de la central con las distintas sedes o tiendas de una cadena comercial.

“El mundo del retail es muy variado y sus empresas se enfrentan a todo tipo de desafíos y necesidades de gestión, y eso es algo que hemos tenido en cuenta a la hora de diseñar una solución con una gran capacidad de adaptabilidad”, asegura Jose María Raventós, director de la división de Soluciones de Gestión Empresarial de Sage.

Para más información sobre cómo vender más y mejor usando las nuevas tecnologías, puede descargarse el siguiente whitepaper gratuito.

Lea también :