Facua también arremete contra TomTom

Negocios

La asociación de consumidores Facua acusa al fabricante de navegadores TomTom de no haber especificado en la publicidad de su compaña del Mundial la necesidad de registrarse en su web y de contestar a unas preguntas.

Las promociones con motivo del Mundial de fútbol de Sudáfrica no dejan de ser noticia. Primero fue su lanzamiento y ahora su incumplimiento. Si ayer informábamos de la polémica suscitada por el reclamo de Facua a Toshiba sobre la omisión en la publicidad de su campaña de la necesidad de registrarse en su página, ahora le ha tocado el turno a TomTom.

El fabricante de navegadores TomTom, que puso en marcha una promoción por la que si España ganaba el Mundial iba a devolver el importe de determinados modelos de navegadores a los compradores, tampoco especificaba en su publicidad la necesidad de registrarse en su site oficial y de contestar correctamente a tres preguntas.

Por ello, los consumidores han comenzado a enviar sus denuncias a Facua, asociación que reclama a TomTom no haber especificado claramente las condiciones de su publicidad ni en televisión ni en el resto de soportes. Ante esta acusación el fabricante responde que estaba claramente escrito en la caja.