Colt continúa formando a su canal

InfoCanalNegocios

Las soluciones de Voz sobre IP y la herramienta e-Order son las protagonistas del programa de formación de Colt para el verano.

Con el objetivo de aumentar el nivel de conocimiento de sus partners para que puedan ofrecer un servicio más consultivo y aprovechar todas las nuevas oportunidades de negocio, Colt no descansa en verano y sigue formando a su canal.

Así, el operador ha impartido durante la primera semana de julio una serie de cursos presenciales sobre soluciones de Voz sobre IP, un área que Colt considera esencial y en la cual el canal tiene un papel fundamental.

Asimismo, Colt continuará la formación sobre e-Order con unas sesiones que tendrán lugar en Valencia el próximo jueves 15 de julio, en Madrid el martes 20 de julio y en Barcelona el miércoles 21 de julio.

De esta forma, los partners de Colt podrán resolver cualquier duda y conocer en más detalle la herramienta que les permite tener acceso a toda la información relevante en el ciclo de venta y realizar todas las gestiones relativas al pedido de forma unificada y eficaz.

A través de la formación, Colt reafirma su apuesta por un canal sólido y preparado para generar nuevas oportunidades de negocio que impacten en la cuenta de resultados, tanto de Colt como de su amplia red de partners”, señalan desde la compañía en un comunicado.