Facua y Toshiba en pie de guerra

Negocios

Facua acusa a Toshiba de omitir en la publicidad de su promoción del Mundial la necesidad de realizar un registro en Internet, ante lo cual el fabricante se defiende alegando que todo estaba muy claro.

La campaña “Si la Roja gana, tu ganas” puesta en marcha por Toshiba e Intel ha derivado en polémica a raíz de diversas reclamaciones en las que los usuarios aseguran que Toshiba niega el importe de los portátiles y televisores de su promoción del Mundial a los usuarios que no se registraron en su web.

Ante estas quejas, la asociación de consumidores Facua, que ya advirtió que estaría pendiente del cumplimiento de las promociones lanzadas por las empresas, reclama a Toshiba que la publicidad de dicha campaña omitiese la necesidad de registrarse en su página.

Toshiba por su parte niega esta afirmación e indica que las condiciones de panticipación estabán expuestas en su web www.toshiba.es/toshibafutbol.

Algo que para Facua es insuficiente al asegurar que el hecho de que la publicidad incluyese el texto “consulta las bases de la promoción en toshiba.es/toshibafutbol” no es una excusa para omitir un elemento tan importante de los anuncios.

La polémica está servida.