PC City devolverá 80 euros a cada cliente

Negocios

Con motivo de la celebración del Mundial de fútbol de Sudáfrica, PC City puso en marcha una campaña por la cual por cada gol que metiese la Selección Española, los clientes recibirán 10 euros. La única condición era comprar un televisor con tecnología LED de al menos 32” desde el 29 de abril al 10 de junio.

Ayer finalizó el Mundial con la victoria de España tras derrotar a Holanda, tal y como predijo el pulpo Paul. Una competición en la que la Selección Española ha marcado un total de ocho goles.

Por ello, PC City devolverá 80 euros a cada cliente, un importe que será cargado en la tarjeta que se le entrego al hacer la compra de la TV LED del 15 de julio al 15 de octubre.

Según un comunicado oficial, el retailer cuenta con un acuerdo con una de las aseguradoras europeas más importantes para proteger esta promoción, que se ha llevado a cabo en todos los países en los que está presente el Grupo DSGI, al que pertenece PC City. Por lo que el cheque regalo está asegurado.

Como curiosidad, en Inglaterra se devolverá el importe correspondiente al “gol fantasma” que marcó Frank Lampard en el partido ante Alemania, a pesar de que el árbitro no lo contabilizara

Lea también :