Everis, nuevo partner oficial de Liferay

Negocios

Tras la realización de numerosos proyectos basados en esta plataforma, la consultora Everis ha decidido afianzar su alianza con Liferay, la plataforma open source de referencia en la gestión de contenidos y portales, convirtiéndose en su partner oficial.

Entre los motivos que han impulsado destacan la versatilidad, usabilidad, eficiencia en costes y el amplio abanico de posibilidades que ofrece Liferay para implantar portales web, tal y como señala un comunicado oficial.

“La alianza constituye un paso más en cuanto a garantía de calidad para nuestros clientes y abre las puertas a nuevas posibilidades de negocio relacionadas con esta tecnología”, asegura el gerente responsable de las Líneas de Portales y Gestión de Contenidos, Alberto Otero.

Gracias a alianza, Everis podrá basar sus proyectos web en la versión Enterprise Edition de Liferay, que garantiza el soporte técnico especializado del producto. Además, la consultora contará con un equipo formado en esta tecnología y con el respaldo de Liferay en la ejecución de sus proyectos.

En palabras de Jorge Ferrer, director general de Liferay España, este acuerdo reviste importancia porque permitirá consolidar la expansión de la tecnología Liferay con una empresa como everis, que aporta la presencia y recursos necesarios para atender y dar soporte a clientes de sectores estratégicos en toda la geografía española.

Lea también :