D-Link va a la conquista de nuevos mercados del Este de Europa

Negocios

Stefano Nordio, vicepresidente de D-Link Sur de Europa, extiende su responsabilidad a Croacia y la región Adriática con el objetivo de incrementar la presencia del fabricante en el territorio europeo.

D-Link ha anunciado el nombramiento de Stefano Nordio, vicepresidente de D-Link para el Sur de Europa, como nuevo responsable de D-Link Croacia y D-Link Adriático. Un área que comprende los estados de Serbia, Montenegro, Eslovenia, Bosnia-Herzegovina, Macedonia y Albania.

Este nombramiento forma parte de la estrategia del fabricante D-Link para extender su posición en Europa al mejorarar la operatividad y los procesos de la compañía en este territorio, al mismo tiempo que se adapta la actividad de marketing y ventas a cada país.

Respecto a este nuevo cargo que Stefano Nordio define de “importante desafío”, el directivo asegura que: “Estamos muy orgullosos de poder contruibuir de manera activa para optimizar el crecimiento de D-Link en Europa, promoviendo la competitividad y la capacidad de afirmarse en nuevos mercados como los de la Europa del Este”.