Citrix, Partner del Año de Microsoft

Negocios

Dentro del apartado de partners de Microsoft en Infraestructura Global de ISV, los de Redmond han galardonado a Citrix Systems, que repite premio.

Citrix Systems ha obtenido el galardón al Partner del Año de Microsoft en Infraestructura Global de ISV.

El fabricante de infraestructura de entrega de aplicaciones lo ha conseguido gracias a la construcción de soluciones sobre tecnología de Microsoft y lleva más de dos décadas trabajando conjuntamente con el Gigante del software.

Fernando Rodriguez, vicepresidente de Citrix para el sur de Europa, se mostraba satisfecho por este importante reconocimiento: “Es un honor volver a recibir este galardón de Microsoft, y al mismo tiempo un testimonio de la fuerza de nuestra relación, que ha perdurado durante más de 20 años. Sólo en este año, hemos renovado nuestros esfuerzos para permitir a nuestros clientes adoptar de forma rápida y sencilla la virtualización de escritorios mediante una estrategia conjunta directa al mercado de Infraestructura Virtual de Escritorio (VDI) que incluye nuevas promociones conjuntas de ventas y formación”.

Efectivamente, las distintas soluciones de virtualización que ofrece Citrix bajo plataformas Windows han sido las responsables principales en la obtención de este galardón. “La dedicación de Citrix al desarrollo de soluciones de virtualización líderes en la industria para la plataforma de Microsoft es una prueba de su compromiso por ofrecer innovación tecnológica que ayude a transformar los negocios de nuestros clientes”, declaraba Walid Abu-Habda, vicepresidente corporativo del Grupo de Desarrolladores y Formación de Plataformas de Microsoft