Business Intelligence Suite 11g, lo nuevo de Oracle

Negocios

Oracle da a conocer en varios países europeos la nueva versión de su paquete de soluciones de BI, Business Intelligence Suite 11g, que se caracteriza por la integración.

Oracle ha presentado su Business Intelligence Suite 11g simultáneamente en diversos países europeos. Tras tres años de desarrollo, esta nueva versión del paquete de soluciones de BI de la compañía presenta un salto significativo con respecto a la anterior edición, tal y como afirma Álvaro Ansaldo Gutierrez, manager de Business Intelligence para la región EMEA de Oracle.

La integración a distintos niveles es la característica más relevante de Oracle Business Intelligence Suite 11g.

Además, el paquete puede trabajar con otros productos de Oracle como Enterprise Manager 11g, Fusion Middleware, WebCenter Suite 11g y Secure Enterprise Search.

“Oracle Business Intelligence 11g ofrece el completo espectro de capacidades de Business Intelligence, abarcando informes empresariales, cuadros de mando, paneles, consultas ad hoc, análisis OLAP, búsqueda y colaboración precisas sobre una base de tecnología integrada”, asegura Paul Rodwick, vicepresidente de Product Management de Oracle Business Intelligence,

Más información en eWEEK Europe.