Compusof apuesta por las soluciones de HP

Negocios

La compañía española Compusof presenta su estrategia y sus productos en materia de virtualización y convergencia de infraestructuras, que tienen como protagonista la tecnología del fabricante HP.

Con más de 28 años de presencia en el mercado español y 10 en el latinoamericano, la empresa española Compusof acaba de dar a conocer su nueva propuesta en materia de virtualización dinámica y convergencia de infraestructuras, cuyos protagonistas son las soluciones de HP.

Compusof ha presentado su estrategia a seguir, así como una amplia gama de productos orientados a computación, almacenamiento, networking, virtualización y software de HP.

La reducción de costes, una mayor flexibilidad y un menor tiempo de puesta en marcha son los objetivos que persigue Compusof con esta iniciativa.

“Nuestra compañía ha escogido esta propuesta de valor en servicios, virtualización dinámica y convergencia de infraestructuras por ser la única que aporta la gama de producto, el liderazgo y el apego a los estándares abiertos que garantizan ahorros ahora y en el futuro, una de las prioridades de nuestros clientes”, asegura Moisés Camarero, director general de Compusof.

Asimismo, Camarero afirma que su compañía está convencida de que esta apuesta por HP beneficiará a sus clientes por su liderazgo absoluto y amplia gama. “Como expertos integradores, sabemos que ayuda a generar ahorros de costes”, concluye.