Brother MFC-9320CW, un multifunción destinado a pymes

Productos

Brother MFC-9320CW es un dispositivo de altas prestaciones orientado al segmento de la pequeña y mediana empresa. Las dimensiones del equipo se han reducido debido al uso de la tecnología Láser LED Color. Sus 428x491x701 mm disponen de capacidad multifunción, con un sistema de impresión, copiadora, escáner y fax.

La resolución de impresión es de 600×2400 dpi y los textos se plasman sobre el papel correctamente y en general los elementos en color tienen nitidez y calidad suficiente. Aunque las imágenes aparecen con algunas imperfecciones típicas del láser color, especialmente en los degradados.

La capacidad multifunción de Brother MFC-9320CW permite, además, imprimir, escanear y enviar un fax de manera simultánea, con el consiguiente ahorro de tiempo que esto puede suponer para un negocio. La velocidad teórica del equipo es de 16 ppm y en el análisis realizado se obtiene una media de 15 páginas por minuto, un resultado más que aceptable.

El Brother MFC-9320CW, cuya bandeja de papel puede albergar hasta 250 hojas, dispone, en materia de conectividad, de una tarjeta de red Ethernet y WiFi (802.11b/g). El precio fijado es de 489 euros sin IVA.

Más información en eWEEK Europe.