Aicox ya no distribuirá los productos de Playbox

Negocios

El distribuidor Aicox ha suspendido al acuerdo que tenía con el fabricante PlayBox Technology, alegando falta de transparencia por parte del mismo.

Aicox Soluciones, empresa especializada en productos audiovisuales y broadcast ha dejado de comercializar la oferta de PlayBox Technology. El acuerdo entre ambas compañías ha sido suspendido a causa de la falta de transparencia y la deriva comercial del fabricante búlgaro, según el distribuidor.

La confusión de las políticas comerciales de PlayBox y su falta de un plan de negocio claro y consensuado para el mercado de nuestro país, son las razones que Aicox ha esgrimido para romper el contrato.

La dirección de Aicox ha estudiado ciertos hechos no aclarados por los responsables de la firma de Sofía y les han comunicado su decisión de anular el acuerdo entre las dos empresas, vigente desde el mes de noviembre de 2009.

Pese a dejar de trabajar juntos, el distribuidor garantizará el soporte para todos los productos de PlayBox que haya comercializado.