NTS distribuirá Google Apps

Negocios

El integrador de soluciones de productividad NTS amplía su portfolio de servicios con el paquete de aplicaciones de Google, orientando sus esfuerzos hacia el cloud computing.

El acuerdo firmado entre NTS y Google permite al primero convertirse en reseller del paquete de aplicaciones en la nube Google Apps. Esto dará un nuevo enfoque la suite debido a la creación de servicios de valor entorno a la misma.

“La colaboración con Google supone para nosotros un importante paso en nuestro afianzamiento en el mercado de las tecnologías y servicios en la nube”, apunta Carlos Polo, director general de NTS. La compañía tratará, para la distribución de Google Apps, de vincular su trayectoria en el desarrollo de proyectos a medida y en la integración de servicios con su nueva adquisición.

La ampliación del portfolio de NTS supone un paso más en su posicionamiento dentro del sector del cloud computing, a la hora de ofrecer soluciones de productividad combinadas.

“El futuro de la TI está en la nube, y cada vez se van sumando más y más empresas a esta tendencia. Google nació en la nube y ha trabajado desde siempre en ella. Por ello, adaptar la tecnología de Google Apps significa ponerse a la vanguardia de las soluciones TI existentes en el mercado”, explica Pablo de la Horra, director de canal de Google Enterprise España y Portugal.