MCR y Acer fortalecen su alianza

Negocios

Gracias al acuerdo de distribución firmado hace dos años entre ambas compañías, la mayoría de los productos del fabricante Acer ya forma parte del portfolio del mayorista MCR.

“Dos años de intensa cooperación y en los que el negocio conjunto entre MCR y Acer no ha dejado de crecer”, asegura Manuel Núñez, responsable de producto de Acer en MCR, al valorar la relación entre ambas compañías desde la firma del acuerdo de distribución.

Actualmente, Acer es uno de los principales fabricantes en el catálogo de MCR, mayorista que ha día de hoy comercializa todas las gamas de productos del fabricante.

En palabras de Núñez, el principal enfoque de su compañía está dirigido al canal tradicional de distribución y el canal de integración. “Como parte fundamental de nuestra filosofía de empresa, estamos dirigiendo todos nuestros esfuerzos y recursos en dar mejor servicio también al canal certificado de Acer, de ésta manera intentamos conseguir mayor cantidad de ventas en canales de breadth para cubrir la mayor cantidad de clientes a los que los fabricantes no pueden llegar”, concluye el directivo.

Para MCR uno de los puntos fuertes del portfolio de Acer es su relación calidad-precio, así como su fuerte apuesta por tecnologías de última generación puestas en el mercado a precios asequibles para la mayoría de usuarios y su servicio técnico post-venta.