CA anuncia márgenes de hasta el 40% para sus distribuidores

Negocios

El fabricante de software de gestión CA Technologies ofrecerá márgenes de hasta el 40% en las operaciones con las familias de productos CA ARCserve y de hasta un 15% para CA ERwin.

CA Technologies lanza la promoción “Vaya Más Allá con el Registro de Oportunidades”. De ella se desprenden márgenes hasta de un 40% en las operaciones con las familias de productos CA ARCserve para el backup y recuperación de datos.

La promoción del fabricante de software elimina los requisitos de pedido mínimo para CA ARCserve. La oferta existente de registro de oportunidades se amplía y las compras de CA ERwin gozarán de márgenes de hasta el 15%.

“Gracias a esta exclusiva promoción, nuestros distribuidores pueden obtener una importante ventaja en el mercado con mejores márgenes, de hasta un 40 por ciento, al registrar las oportunidades de CA ARCserve o CA ERwin, con requisitos de pedido mínimo nulos o muy bajos”, señala Chris Ross, vicepresidente de la unidad de negocio de gestión de la recuperación y modelado de datos de CA Technologies.