Tech Data concluye su Forum on the Road 2010

Negocios

Unos 800 distribuidores de España y 200 de Portugal han asistido a los encuentros celebrados por el mayorista Tech Data en 12 ciudades de la Península Ibérica.

Tech Data ha finalizado su Forum on the Road 2010 tras recorrer 12 ciudades de la Península Ibérica: Zaragoza, Tarragona, Valencia, Murcia, Sevilla, Valladolid, La Coruña, Oviedo, Bilbao, Lisboa, Coimbra y Porto.

Entre el 18 de mayo y el 17 de junio, el mayorista Tech Data ha celebrado diversos encuentros que han contado con numerosos asistentes y en los cuales se han establecido importantes acuerdos entre clientes y fabricantes de soluciones TI, electrónica de consumo y comunicaciones.

“Alrededor de 800 dealers de España y 200 de Portugal, a lo largo de todo un mes, nos han permitido superar con creces el éxito de la pasada edición, confirmando una tendencia a la recuperación del sector tras un periodo difícil marcado por la crisis económica internacional”, asegura Marta Juderias, directora de la división de servicios de marketing de Tech Data.

Tras el éxito obtenido en esta edición, Tech Data se platea celebrar un nuevo Forum on de Road en 2011, que permita acercarse a otras ciudades y otros clientes de nuestra geografía.