Spyro tiene un nuevo responsable para su canal de distribución

Negocios

Juan José Cobo es el nuevo encargado de liderar la relación y colaboración con los partners, así como para ampliar la actual red de distribuidores del Grupo Spyro.

El Grupo Spyro ha escogido a Juan José Cobo Cortina para ser el nuevo responsable del canal de distribución de la compañía. Entre sus nuevas funciones destacan el liderar las relaciones y colaboración con las empresas que integran la actual red de distribución del grupo, así como su potenciación y ampliación.

La red de partners del Grupo Spyro actualmente abarca la práctica totalidad del país e integra empresas como Agaex (Seviila), Eniac (Logroño), IN2 (Barcelona), Next Computer Services (Madrid), Titania Softlutions (Santiago de Compostela) o Qwerty Sistemas (Las Palmas de Gran Canaria), entre otras.

Cobo, que es Licenciado en Económicas por Greensboro College (Carolina del Norte, EE.UU.), ha desarrollado su trayectoria profesional en Reino Unido, Irlanda y España, trabajando en diversas compañías en las que ha ocupado puestos de jefe de ventas o responsable de grandes cuentas.