RCM Software replantea su programa de canal

Negocios

El fabricante RCM Software apoya a sus partners para comercialziar su solución de análisis y reporting BI4Web.

RCM Software anuncia cambios en su programa de canal con el fin de potenciar la venta de su herramienta de análisis y reporting basada en arquitectura web, BI4Web.

La comercialización de BI4Web se producirá a través de consultores e implantadores de sistemas de Business Intelligence, así como desarrolladores de ERP interesados en incorporar la solución a su tecnología.

El sistema de licenciamiento de RCM Software para BI4Web facilita a los distribuidores la introducción de la herramienta en el mercado, ya que no está sujeta al pago de licencias por número de usuarios.

“Nuestro sistema de BI ofrece al partner un fuerte beneficio económico, no sólo asociado a las altas comisiones por venta de licencias, sino también por todos los servicios vinculados a la venta del producto”, señala Jesús Serrano, gerente de RCM Software.

El Partner Program de RCM establece para su programa dos categorías. El partner socio está ligado a la evolución del producto y resultará premiado por las ventas y por su grado de compromiso con el proyecto. El partner libre está exento de cuotas de venta y gozan de beneficios relacionados con información, material de marketing y asesoría en calificación.

Después de la entrada de RCM en el mercado latinoamericano, a través de Sfero Business Group, la compañía también ha firmado acuerdos en España con InfoGestió Giron y Consultoría Tab, con el objetivo de que incorporen BI4Web a su portfolio.