El iPad se perfila como una plataforma potente de compra online

Negocios

Los datos del grupo Just Eat, web de comida a domicilio, destacan que el iPad proporciona al sector retail de Reino Unido un 350% más de transacciones que el iPhone.

El iPad de Apple, con su espectacular llegada al mercado, se presenta ahora como una plataforma mucho más efectiva para la compra online que el iPhone, según la información recogida por la web Just Eat.

El comercio electrónico se está revelando como uno de los principales usos del iPad. Just Eat, la página web de comida a domicilio y para llevar del Reino Unido, ha analizado los diferentes sistemas operativos utilizados para las transacciones en sus ventas.

Aunque los usuarios de iPhone son quienes más acceden a la web con diferencia, el 34,9% de los que la visitan con iPad realizan pedidos, mientras que sólo un 7,64% son quienes lo hacen a través del smartphone de Apple. Esta tendencia se e también reflejada en nuestro país y para celebrarlo Just Eat sorteará dos ejemplares de la afamada tableta entre los consumidores españoles, a través de su Facebook.

La página del grupo registra diez veces más afluencia de visitas por parte de iPhone que con los sistemas operativos Android, Symbian o Blackberry.