VMware certifica los ReadyNAS de Netgear

Negocios

Netgear, fabricante de soluciones de red de alto rendimiento para pymes y hogares, anuncia la certificación VMware Ready para su familia de dispositivos ReadyNAS. Se beneficiarán de ella tanto las soluciones de sobremesa como las de montaje en rack.

VMware es uno de los mayores proveedores de software para infraestructura virtual, por lo que su reconocimiento supone un impulso a Netgear. Los dispositivos han pasado los test realizados por el laboratorio independiente AppLabs, lo que garantiza su interoperabilidad.

La colaboración de Netgear con las pymes se verá reforzada, ya que éstas podrán reducir sus costes de almacenamiento y simplificar la gestión de sus infraestructuras de TI. “La virtualización empresarial impulsa la compra de dispositivos de almacenamiento en red”, apunta Daniel García, director de ventas para canal de Netgear Iberia.

“Estamos encantados de que nuestros dispositivos de almacenamiento ReadyNAS sean además certificados por VMware Ready, garantizando así su compatibilidad y su idoneidad para los entornos de TI”, concluye Daniel García.