Netasq, Citrix y Diasa forman a su canal

Negocios

InfoCanal. En el IBM Forum de Barcelona del próximo 13 de julio, Netasq, Citrix y su mayorista Diasa mostrarán a sus partners su propuesta complementaria de soluciones de virtualización y seguridad para entornos virtualizados.

Netasq y Citrix han organizado, junto con su mayorista Diasa, una jornada de trabajo en IBM Forum, que tendrá lugar el próximo 13 de julio en Barcelona. Las soluciones de virtualización y seguridad de escritorio serán las protagonistas del evento.

Así, el canal podrá conocer de primera mano la virtualización unificada con Citrix XenDesktop 4, así como la nueva gama de appliances virtuales Netasq Virtual Appliance. Asimismo, ambas compañías realizarán una demo para dar una visión más amplia de los escenarios de implementación de ambas tecnologías.

“Con esta jornada pretendemos poner de manifiesto los riesgos potenciales asociados a las arquitecturas virtualizadas principalmente, porque no existe un componente de seguridad involucrado desde el principio en proyectos de virtualización. Además, también queremos dar a conocer los integradores las oportunidades de negocio que supone complementar su oferta de virtualización con soluciones de seguridad”, asegura Beatriz Robles, directora de canal de Netasq Iberia.

Para registrarse, puede enviar un correo electrónico a ventascitrix@diasas.es o bien llamar la 917 612 151 (Ext. 266).