Tandberg Data pone en marcha su programa de formación para el canal

InfoCanalNegocios

Tandberg Data continúa con su búsqueda de nuevos partners en España. Por ello, la compañía, junto con su mayorista SM Data, ha realizado su primer seminario de formación gratuita en soluciones de almacenamiento en disco para pymes RDX y DPS2000.

Dicho seminario, que tuvo lugar el pasado jueves 10 de junio en las oficinas en Barcelona de SM Data, también sirvió para mostrar a los asistentes una visión general de los productos de Tandberg y las virtudes de su programa de partners.

“Hemos tenido una respuesta muy positiva de parte de los asistentes al encuentro, que han mostrado un interés particular por nuestras soluciones de almacenamiento para pymes y por los beneficios que pueden obtener del programa de canal”, asegura Morganne McNab, director de ventas de canal de Tandberg Data.

Asimismo, el directivo afirma que tener contacto regular y directo con los partners locales actuales o potenciales es clave para Tandberg Data, ya que sus partners juegan un rol fundamental en la implantación de las soluciones en los diferentes mercados.

Tandberg Data ya está trabajando en la planificación de nuevos seminarios para el segundo semestre del año, que habitualmente se organizarán con distribuidores para realizar demostraciones de producto y formaciones en soluciones de almacenamiento.

Lea también :