Compuspain continúa formando a su canal

InfoCanalNegocios

Con el objetivo dar a conocer las últimas tendencias y novedades tecnológicas del mercado, el mayorista Compuspain ha celebrado su primera Jornada Formativa para partners, una iniciativa que se repetirá a lo largo del año.

Compuspain cree que la formación es una de las claves para mejorar las ventas y el negocio de su canal. Por ello, el mayorista ha celebrado la primera Jornada Formativa para partners, una iniciativa que continuará periódicamente a lo largo del año para poder dar a conocer las últimas tendencias y novedades tecnológicas del mercado.

“Pretendemos que nuestros partners conozcan todas las claves del mercado para que compitan en igualdad de condiciones con otras empresas de mayor tamaño”, señala un comunicado de Compuspain.

15 distribuidores acudieron a este primer evento formativo que tuvo lugar en las instalaciones de Compuspain y que fue impartido por técnicos de la compañía HP.

Un número que es el máximo posible de asistentes por jornada para conseguir el aprovechamiento máximo, según se afirma desde la compañía.