HP reconoce la labor de IT Distribution

Negocios

IT Distribution, empresa del grupo EET Nordic, ha sido nombrado como mayorista preferido autorizado de piezas de repuesto originales de HP para su línea completa de dispositivos de impresión multifunción.

“Estamos muy orgullosos de ser nombrados como Partner Preferente Autorizado de piezas de repuesto para los dispositivos de impresoras multifunción HP”, afirma John Thomas, CEO del Grupo EET Nordic, un distribuidor paneuropeo de piezas de recambios y accesorios para la microinformatica e impresoras que da servicio a más de 35.000 distribuidores en 14 países diferentes.

Asimismo, el directivo asegura que durante los doce años de colaboración con HP, su compañía ha tenido un continuo enfoque en la satisfacción del cliente para garantizar que los usuarios de HP reciban rápidamente sus piezas de repuesto.

Por su parte, Guido Schaffhauser, responsable de desarrollo de negocio de piezas de repuesto de HP para EMEA, indica que, a día de hoy, EET Nordic Group ofrece un servicio y asesoramiento a los clientes de HP de impresoras multifunción en toda Europa, lo que permite a los clientes del fabricante simplificar las tareas diarias y tener una logística más eficiente.