“Hay que animar al canal”

Estrategia de CanalNegocios

Vídeo. Para Juan P. Sanz, director general de Western Digital para Iberia, Italia y Grecia, la especialización, la formación y el esfuerzo son claves en estos tiempos de crisis.

“Estamos teniendo un crecimiento por encima de lo esperado especialmente en países del sur de Europa, como es el caso de España, no sólo en unidades sino también en valor”, asegura Juan P. Sanz, director general de Western Digital para Iberia, Italia y Grecia.

Durante la celebración del MedPi Iberia 2010, Channel Insider tuvo la oportunidad de entrevistar al directivo que nos contó las novedades de producto que Western Digital presentaba en la feria, entre ellas un disco duro multimedia con 1 TB de capacidad y alta resolución que será la “estrella” de la campaña de Vuelta al Cole del fabricante.

Asimismo, Sanz nos habló de la nueva web para el canal de distribución de Western Digital, una “universidad” en la que el canal puede registrarse y realizar cursos temáticos que acentúan los aspectos más relevantes de los productos de la compañía, aportando así argumentos de venta que facilita la labor de los distribuidores.

Sanz se mostró una actitud positiva de cara al futuro al asegurar que la demanda se va a reactivar. “Tenemos que animarnos unos a otros”, afirma el directivo, al mismo tiempo que asegura que la especialización, la formación y el esfuerzo son claves en estos tiempos de crisis.

A continuación el vídeo con la entrevista completa: