El iPhone 4, un lanzamiento con polémica

Negocios

El nuevo terminal de Apple, el iPhone 4, que aterrizó en varios países el pasado jueves 24 de junio generando una gran expectación, está teniendo problemas de cobertura. Un hecho que no deja a nadie indiferente.

El lanzamiento del iPhone 4 no deja de ser noticia. Primero fue la pérdida del prototipo encontrado por Gizmodo, luego los problemas al hacer la reserva y posteriormente las colas y la expectación de su primer día en las tiendas de Francia, Reino Unido, Japón, Alemania y Estados Unidos el pasado jueves 24 de junio.

Ahora todos los ojos están puestos en los problemas de cobertura del iPhone 4 al cogerlo por la esquina inferior izquierda que están teniendo los usuarios.

Ante las críticas, la respuesta de de Steve Jobs, CEO de Apple, ha sido evitar sujetar el iPhone 4 “de esa manera“.

De forma que hay que cogerlo en una posición especialmente incómoda para los zurdos. Un colectivo que ya ha manifestado su enfado, llegando a hablar de “discriminación”, tal y como recoge Telegraph.

Apple también ha señalado la posibilidad de usar una funda para solventar los problemas de cobertura del iPhone 4.

Otras soluciones más imaginativas que los usuarios ya han comenzado a probar son el uso de celo o de pintauñas, según Silicon News.