Nova ya tiene un canal de distribución en España

Negocios

Tesa, quatroTEC, Megasur y Magnum Object son los mayoristas con los que el fabricante francés de alfombrillas y ratones, Nova, cuenta para potenciar su marca y productos en el mercado español.

Nova ha anunciado la creación de un “solido” canal de distribución en España. Así, el fabricante francés de alfombrillas y ratones busca potenciar su marca y abrirla a nuevos mercados para continuar creciendo en ventas.

Para lograr su objetivo, Nova cuenta con los mayoristas quatroTEC, para el canal retail; Tesa, para el canal Apple; Megasur y Magnum Object, para las tiendas y cadenas de informática.

Unos mayoristas que distribuirán el portfolio de Nova en el cual se encuentran su nuevo ratón específicamente diseñado para “jugones”, el Nova Slider X 600, sus alfombrillas para el público Apple, I-pad e I-pad PRO, sus alfombrillas para adeptos a los juegos y sus alfombrillas para el público femenino.

”Un canal de distribución especializado es clave para la consolidación del negocio en España”, asegura Eric Chulot-Laprès, responsable de Nova en España a través de Re-Source.