Packard Bell amplía su portfolio

Negocios

Casi un año después de su cambio de imagen, el fabricante presenta sus nuevos productos con diseño y fáciles de usar que estarán disponibles para la Vuelta al Cole.

Packard Bell ha dado a conocer su nueva línea de productos que se caracterizan por su diseño y por ser fáciles de usar. Una gama llena de color y que incorpora la aplicación Packard Bell Social Networks, un botón de acceso directo a las redes sociales que el usuario decida configurar.

En concreto, los nuevos productos son: EsyNote Butterfly S, el portátil más fino y liviano del fabricante; la serie EasyNote X; dot s, el netbook de 10,1” más fino y ligero de la gama; las series dot a y dot u; oneTwo, el nuevo PC todo en uno; los monitores Maestro LED 220 y 240, con pantalla panorámica y ultrafinos; y Studio HD Edition, un disco duro multimedia que reproduce ficheros de alta definición.

Una nueva gama que ya comienza a llegar al canal de distribución del fabricante, que en España está formado por los mayorista MCR, Esprinet,, Tech Data, Vinzeo y Olympia Canarias.

Además con estos productos, que estarán disponibles para la Vuelta al Cole, el fabricante busca seguir ganando cuota de mercado en 2010, tal y como indica César García, director general de Packard Bell.

Asimismo, el directivo señala que en el Q1 de este año los resultados obtenidos por la compañía han sido mejores que durante el mismo periodo de 2009, un año en el cual Packard Bell creció un 43% en facturación, a pesar de la crisis.