NetApp incorpora a su programa de canal a los proveedores de servicios

Negocios

NetApp acaba de anunciar la integración de los proveedores de servicios en el ecosistema de programa de canal. De esta forma, el fabricante quiere reforzar su relación con sus principales partners proveedores de servicios y sus partners distribuidores de valor añadido (VAR), al permitirles trabajar juntos para ayudar más eficazmente a los clientes a migrar a un entorno de cloud computing.

En cuanto a los beneficios para los proveedores de servicios que se unan al NetApp Partner Program destaca la posibilidad de construir sus ofertas de servicios en la nube sobre las soluciones de gestión de datos y almacenamiento eficiente del fabricante. Además de tener acceso a una amplia variedad de herramientas y al ecosistema de ventas de NetApp para ampliar el alcance de sus ventas y hacer crecer sus negocios.

Por su parte, los distribuidores pueden aprovechar la oferta de los proveedores de servicios de su elección para ofrecer soluciones cloud a sus clientes finales. Todo ello, sin necesidad de invertir en nuevos centros de datos.

“Integrar a los proveedores de servicios en nuestro innovador NetApp Partner Program proporciona un importante foco sobre los partners para permitir a nuestros clientes empresariales mover sus entornos al cloud”, afirma Julie Parrish, vicepresidente de ventas de canal globales de NetApp.

Lea también :