Compuspain celebra un meeting point con su canal

Negocios

Con el objetivo de estrechar lazos entre fabricantes y distribuidores, el mayorista ha organizado un encuentro en Sevilla que ha contado con la presencia de firmas como Gigabyte, Sage, Panda, Microsoft y D-Link.

Sevilla ha sido la ciudad escogida por Compuspain para celebrar un meeting point profesional cuyo objetivo era estrechar lazos entre fabricantes y distribuidores.

Gigabyte, Sage, Panda, Microsoft y D-Link son algunas de las marcas que han acudido al encuentro, que ha servido para dar a conocer las últimas tendencias y novedades tecnológicas del mercado.

Un evento que ha permitido a los fabricantes dar a conocer su portfolio, al mismo tiempo que conocían de primera mano la situación actual del canal de distribución.

Asimismo, tanto fabricantes como distribuidores pudieron compartir sus experiencias en el ámbito de software y servicios para empresa, temática principal de la jornada.

“Compuspain nos ha brindado la posibilidad de asistir a uno de sus exitosos encuentros con clientes que nos permite estrechar lazos entre fabricantes y distribuidores, así como compartir experiencias muy útiles para nuestro negocio”, asegura Noelia Colino, directora de marketing de Gigabyte.