GTI se convierte en centro de formación autorizado de Acronis

InfoCanalNegocios

Acronis acaba de anunciar que GTI será centro de formación certificado de sus soluciones en España. Unos cursos que tendrán lugar en las oficinas del mayorista en Madrid y Barcelona al menos una vez al mes, con una duración de dos días en horario de 9 a 18 horas.

Por el momento, el nivel de formación que ofrecerá GTI es el de ACE (Acronis Certified Engineer), es decir, el mayorista ofrecerá los conocimientos necesarios sobre el uso de Acronis Backup & Recovery 10 y sobre la tecnología de imagen de disco de Acronis.

Asimismo, GTI está trabajando en el establecimiento de un segundo nivel de formación, AACE (Acronis Advanced Certified Engineer), que proporciona formación más avanzada y detallada, especialmente en cuanto a protección de bases de datos Microsoft Exchange Server y SQL, así como la solución de despliegue Acronis Snap Deploy.

“Para nosotros es esencial desarrollar este centro de formación que permitirá a los distribuidores adquirir cierta independencia sobre las soluciones de Acronis, para sentirse más a gusto al llevar a cabo sus proyectos comerciales. Nos satisface apoyar la expansión de Acronis y poder crear una red nacional de competencias técnicas entorno a sus soluciones”, asegura Alberto González, director de Neovalia (la marca de valor de GTI).

Las próximas citas para las formaciones, que acaban de comenzar esta semana en Madrid, son el 28 y 29 de junio en Barcelona.

Lea también :