Cisco lanza su Partner Demand Centre

Negocios

El Cisco Partner Demand Centre ofrece financiación, herramientas y soporte para ayudar al canal a optimizar sus actividades de marketing.

Cisco ha puesto en marcha su Partner Demand Centre, una iniciativa cuyo objetivo es ayudar al canal a acelerar y optimizar la eficiencia de sus actividades de marketing mediante una serie de servicios integrados para la generación de demanda.

El Cisco Partner Demand Centre se enfocará en impulsar el crecimiento de todos los socios que se dirigen a las pymes, proporcionándoles las herramientas y la información que necesitan para generar nuevo negocio y fidelizar a los clientes.

“Una política de marketing efectiva resulta esencial para ayudar a nuestros partners a generar nuevo negocio. Sin embargo, muchos de estos partners tienen presupuestos y recursos limitados o escasa experiencia en marketing”, afirma Ángel Porras, director de canal en Cisco España.

El Partner Demand Centre está disponible para todo el canal de Cisco, así como el Partner Marketing Central, un portal web que forma parte de dicho centro y que ofrece un extenso catálogo de modelos de campaña y activos, junto con herramientas de gestión de eventos, integración con medios sociales y servicios de marketing web.