Orange ya cuenta con cien tiendas en España

Negocios

Orange ha inaugurado una nueva tienda en Bilbao, la primera en el País vasco y la número 100 en España. Esta apertura forma parte del proyecto de Tiendas Propias y Franquicias que la operadora puso en marcha en 2008 y cuyo objetivo es emplear entre 80 y 100 millones de euros para abrir 300 establecimientos en nuestro país.

Un ambicioso plan de distribución que por el momento lleva una inversión acumulada de 34 millones de euros y gracias al cual Orange prevé terminar 2010 con 140 nuevas tiendas.

Paralelamente, la operadora tiene en marcha una iniciativa para abrir establecimientos propios en los centros de El Corte Inglés, tras un acuerdo alcanzado en 2009 por ambas compañías.

“Tanto el Proyecto de apertura de Tiendas Propias y Franquicias como la implantación de tiendas dentro de El Corte Inglés, donde ya se han abierto 35 tiendas de las 42 previstas para 2010, con una inversión realizada de 1,6 millones, avanzan conforme al ritmo esperado”, asegura Oscar Vilda, director de ventas y distribución de Orange.

De esta forma, Orange trabaja para desarrollar espacios abiertos al público, flexibles y dinámicos, con tres zonas de exposición claramente diferenciadas (móvil residencial, hogar y autónomos), tal y como indica Vilda.

Lea también :