Enrique Arias, nuevo presidente de la Asociación Española de Empresas de Consultoría

Negocios

El pasado viernes, la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC) celebró una Asamblea General en la cual se nombró a Enrique Arias Heredia como nuevo presidente de la patronal de las empresas consultoras.

Arias es socio de Accenture desde el año 2000 y forma parte de su Consejo de Administración desde 2007. Asimismo, el directivo preside el Comité de Ética y Cumplimiento de dicha compañía y es miembro del Comité de Responsabilidad Corporativa. En la actualidad es el socio responsable de las operaciones en el Sector Público.

En la Asamblea General también se ha renovado la Junta Directiva de AEC, que ahora está compuesta por representantes de Atos Origin, Capgemini, Deloitte Consulting, Everis, IBM, Informática El Corte Inglés y Tecnocom.

Además, Tomás Contreras del Pino (Indra) es el nuevo vicepresidente primero, mientras que Luis Abad Marturet (Altran) es el vicepresidente segundo de una patronal que agrupa a 25 de las principales empresas del sector y que representaa el 75 % del mercado de consultoría en España.

Lea también :