Samsung Galaxy S, un iPhone killer en potencia

Estrategia de CanalNegocios

Vídeo. A partir del 1 de julio, Movistar comercializará en exclusiva el nuevo terminal con Android de Samsung desde cero euros.

Movistar amplía su catálogo de smartphones con el Samsung Galaxy S, un nuevo modelo del fabricante cuyo lanzamiento se hará simultáneamente en un centenar de países “a través de las operadoras principales”, tal y como recoge ITespresso.

En nuestro país, Movistar comercializará en exclusiva este nuevo terminal a partir del 1 de julio a través de los canales de distribución habituales.

En cuanto al precio, el Samsung Galaxy S costará desde 0 euros al contratar la tarifa plana de datos de 15 euros al mes y la tarifa de voz de 29,9 euros al mes.

Una potente pantalla SUPER AMOLED capacitiva de 4 pulgadas, un sistema operativo Android 2.1, un procesador de 1GHz y la posibilidad de grabar vídeos en formato HD (720p a 30fps) son algunas de sus características técnicas, la cuales lo convierten en “el dispositivo tecnológicamente más avanzado del mercado”, según afirma Celestino Garcia, director de la División de Telecom de Samsung Electronics Iberia.

A la espera de que llegue la fecha de lanzamiento, les dejamos un vídeo sobre el funcionamiento del dispositivo: