Libretto W100, el tablet PC de dos pantallas de Toshiba

Estrategia de CanalNegocios

Vídeo. El fabricante celebra los 25 años del portátil con la presentación de tres nuevos equipos, además de la tableta: el AC 100, el Portegé R700 y su versión para el mercado de consumo, el Satellite R630.

Hace 25 años, Toshiba lanzaba al mercado el primer ordenador portátil. Para conmemorar la ocasión, el fabricante ha presentado cuatro nuevos dispositivos que estarán en el mercado este verano.

Así, Toshiba ha dado a conocer el Libretto W100, su iPad killer con dos pantallas de 7 pulgadas cada una que costará unos 900 euros en su configuración básica y unos 1.000 euros si se quiere con 3G. Un tablet PC, destinado al mercado de consumo, que recuerda al prototipo Courier de Microsoft que finalmente no verá la luz.

Otro de los equipos, también destinado al mercado de consumo, es el AC 100, un híbrido entre netbook y smartphone que funciona con Android y con una pantalla de 10’1 pulgadas.

Para el mercado profesional, el Toshiba ha presentado el Portegé R700, un ultraligero de 13,3” que tendrá una versión para el mercado de consumo, el Satellite R630, con las mismas prestaciones pero sin algunas funcionalidades como el lector de huella dactilar.

Más información sobre estos equipos en ITespresso y en el siguiente vídeo.