Diode comercializa el eReader booq Avant

Negocios

El mayorista comienza a distribuir en el mercado español el lector electrónico con pantalla táctil capacitiva (AUO + SiPix) de la empresa española Star TIC Innovación.

Diode ha iniciado la distribución en España del nuevo lector electrónico booq Avant de Sart TIC Innovation. Un eReader que también comercializa Luarna por 279 euros a través de la web de la editorial, así como en tiendas especializadas y grandes superficies, tal y como informábamos hace unos días.

El booq Avant se desmarca de sus competidores al incorporar una pantalla táctil capacitiva (AUO y SiPix) de 6 pulgadas y conexión WiFi b/g 802.11 b/g.

“Este modelo representa un enorme salto cualitativo en el mundo de los lectores digitales y se presenta como el producto estrella de cara a la campaña Vuelta al Cole 2010. La combinación de un precio muy agresivo con la introducción del multitouch y WiFi van a generar un recorrido de ventas importante sobre este modelo”, afirma Nuria Tejedor, responsable de producto de consumo en Diode.