Puesta de largo de Altimate

Negocios

El mayorista reúne a más de 400 profesionales del sector IT en España para presentar oficialmente su nueva identidad corporativa.

Altimate ha dado a conocer su nueva identidad corporativa a su canal en un evento al que asistieron más de 400 profesionales del sector de IT en España, que fueron testigos del “cambio de dimensión” del mayorista del que ya informamos hace unas semanas.

Los representantes de EMC, Fortinet, IBM, Symantec, Tipping Point y Trend Micro fueron algunos de los asistentes a la cita en Madrid.

En esta nueva etapa, el grupo Altimate espera convertirse en un actor decisivo a nivel internacional. Para ello, el mayorista quiere potenciar su proximidad con sus socios de negocio, al ayudarles a desarrollar sus mercados y a estar a la vanguardia de la tecnología.

“Estamos muy orgullosos de haber podido contar con una gran representación de nuestro canal, en el inicio de una nueva etapa de la compañía, que promete grandes éxitos para todos”, asegura Alexis Brabant, director ejecutivo del grupo y director regional de Altimate Iberia.