Dell facilita la labor de sus partners

Negocios

A partir de julio, los socios de canal certificados del fabricante podrán disfrutar de los servicios de su Centro de Innovación de Soluciones para demostrar la eficacia de las soluciones de Dell a los clientes.

Dell ha decidido poner a disposición de los miembros de su programa PartnerDirect todas las instalaciones de su Centro de Innovación de Soluciones (SIC). De esta forma, sus socios de canal certificados pueden disfrutar los servicios del SIC a partir de julio, ya sea de forma remota o físicamente en las instalaciones de Limerick (Irlanda) y Frankfurt (Alemania).

Pensado para ayudar a los clientes a diseñar, probar e implementar soluciones y estrategias, el centro dispone de los siguientes servicios: la elaboración de informes, incluyendo revisiones tecnológicas y demostraciones de soluciones; las pruebas de soluciones; el taller de soluciones y el portal demo.

“El Solution Innovation Center ayudará a nuestros partners a ganar aquellos proyectos de IT de servidores y alamacenamiento que requieren por parte de sus clientes una fase de test previa. Por otro lado, poner nuestra más avanzada tecnología a disposición de nuestros partners refuerza nuestro compromiso con el canal de distribución de Dell en España”, asegura Ángel Herrero, director de canal de Dell en España.