Ingram Micro se hace con Albora Soluciones

Negocios

Ingram Micro acaba de anunciar la adquisición de Albora Soluciones. Una operación que fortalece el posicionamiento del mayorista en materia de soluciones de virtualización, middleware y seguridad, al mismo tiempo que da a la compañía una ventaja competitiva, así como mayor conocimiento, experiencia y escalabilidad en el mercado TI español.

“Albora está muy bien posicionada en el mercado español con una demostrada trayectoria profesional y unos resultados económicos muy satisfactorios, así como una fuerte relación con clientes y fabricantes”, afirma el presidente de Ingram Micro EMEA, Alain Maquet.

Asimismo, el directivo da la bienvenida a todo el equipo de Albora. “Ellos forman un equipo muy cualificado con una amplia experiencia profesional enfocados en proporcionar al canal soluciones end-to-end”, concluye.

Por su parte, Jaime Soler, director general de marketing y ventas de Ingram Micro España, indica que con esta adquisición su compañía refuerza su posicionamiento dentro de la distribución que considera clave en el futuro del sector, al mismo tiempo que asegura que los clientes de Albora seguirán disfrutando del mismo nivel de servicio, calidad y atención a los que la compañía los tiene acostumbrados.

“Este acuerdo, gracias a la solidez de Ingram Micro, permite a nuestro equipo de Albora seguir mejorando nuestro servicio a los clientes, permitiéndonos trabajar en la misma línea que siempre pero más reforzada ya que revierte en más medios que focalizaremos, como siempre, en generar nuevas oportunidades de negocio para nuestros partners y fabricantes”, comenta el director general de Albora, Martí Figols.

Lea también :