Office 2010 aterrizará en España el 9 de julio

NegociosRetail

La versión para consumo de la suite estará disponible en las principales tiendas del país, tanto en caja como preinstalado en los equipos.

Microsoft ha anunciado hoy la disponibilidad general de la versión para consumo de Office 2010 en 240 países y 10 idiomas. En el caso de España, la última versión de la suite estará en las principales tiendas del país, ya sea en caja o preinstalado en los equipos, a partir del 9 de julio.

Con casi 10 millones de descargas desde el lanzamiento de la versión beta en noviembre de 2009, Office 2010 se ha convertido en el mejor lanzamiento de la historia del producto.

Asimismo, Microsoft ha trabajado con los principales OEM y partners del canal retail para que la nueva versión de su suite venga preinstalada en las principales marcas de PC, logrando así que comprar Office 2010 sea más fácil para los consumidores.

“Continuamos creando y afianzando una sólida red de alianzas con nuestra comunidad de partners, con el objetivo de hacer más fácil para el usuario la adquisición de nuestra suite de productividad. A finales de este año, el 80% de los PC en todo el mundo tendrán el Office 2010 preinstalado”, asegura David Negrete, director de la Unidad de Negocio de Productividad y Colaboración de Microsoft Ibérica.

Otra de las iniciativas que el fabricante ha puesto en marcha para lograr su objetivo es el programa de Garantía Tecnológica. Así, las empresas que compren hasta el 30 de septiembre el Office 2007, podrán actualizar su producto a la versión 2010 sin coste adicional.