MedPi deja un buen sabor de boca

Negocios

MedPi Iberia 2010. Tras tres días de entrevistas y conferencias, entre los asistentes al evento de canal retail, celebrado la semana pasada en Alicante, se respira una sensación generalizada de satisfacción.

La firma organizadora de MedPi Iberia 2010, Reed Exhibitions, ha dado a conocer que los participantes a la feria, que tuvo lugar entre el 8 y el 10 de junio en Alicante, han manifestado “una sensación generalizada de satisfacción” respecto al evento.

Una gran mayoría de los profesionales asistentes han destacado que ha valido la pena participar, siendo un acierto que haya vuelto a celebrarse un evento tan necesario para las estrategias comerciales del sector”, asegura un comunicado de la organización.

67 expositores directos y más de 170 responsables de compras del canal retail se han dado cita en una feria en la cual las entrevistas y las conferencias han sido las protagonistas.

Además, la decima edición de los Premios MedPi han vuelto a reconocer a los mejores productos que han presentado los expositores. En esta ocasión, las empresas galardonadas han sido Acer Computer Ibérica, Asus Ibérica, Gigaset Communications Iberia, Global Wolder, Optex Ibérica, Propoint y Santa Bárbara.

Channel Insider se desplazó a Alicante para cubrir en directo la feria, dando como resultado el siguiente listado de noticias y entrevistas (que aumentará en los próximos días):

Arranca MedPi Iberia 2010
Primer día de MedPi en imágenes
“Estamos intentando paliar los efectos de la crisis”
“Cuando alguien lo llama crisis, nosotros lo llamamos oportunidad”