Comienza la pre-reserva del iPhone 4 en Estados Unidos

Negocios

Desde ayer, tanto Apple como AT&T aceptan pedidos del nuevo terminal del fabricante, que aterrizará en el mercado estadounidense el próximo 24 de junio.

Apple ha comenzado a aceptar pedidos del iPhone 4 en Estados Unidos, aunque los consumidores tendrán que esperar hasta el 24 de junio para recibir el dispositivo por correo o para recogerlo en una de las tiendas del fabricante.

Desde ayer, los usuarios estadounidenses pueden pre-reservar el nuevo terminal a través del teléfono, de la web del fabricante o de una nueva aplicación para iPhone, iPod Touch y iPad, que la compañía lanzó ayer mismo.

Por el momento, los interesados sólo pueden pre-reservar el modelo de color negro desde 199 dólares, el de 16GB, y desde 299 dólares, el de 32GB, tal y como indica la página web de Apple.

Por su parte, AT&T también ha abierto desde ayer una lista en su web de pre-reserva, aunque con bastante problemas para procesar todas las órdenes y otros tantos de seguridad, según recoge Silicon News. De hecho, ahora mismo el servicio de pre-reserva está temporalmente suspendido.