Symantec presenta a su canal sus soluciones para pymes

Negocios

En el marco del evento Technology Day 2010, el encuentro anual con partners y clientes de Symantec que se celebra hoy en Madrid, la compañía ha presentado sus nuevas soluciones y mejoras para proteger el entorno de las pymes.

Symantec Protection Suite Advanced Business Edition está destinado a medianas empresas y ofrece una protección completa, que conlleva seguridad para terminales y en cuestiones de mensajería, así como copias de recuperación, no sólo de ordenadores sino incluso de servidores enteros.

“Los ciberdelincuentes se están dirigiendo a las pymes, y aquellas empresas que sólo utilizan antivirus como solución de seguridad no se encuentran totalmente protegidas y están arriesgando sus negocios”, afirma Francis de Souza, vicepresidente primero de Enterprise Security Group en Symantec.

Por este motivo, el fabricante presenta esta solución, que se completa con la mejora de su Protection Suite Small Business Edition, orientado a las empresas más pequeñas y que tendrá una reducción de precio del 40%. De la misma forma y gracias a la tecnología Hosted Services, los clientes pueden beneficiarse de una protección Software as a Service (SaaS).

Symantec mantiene una relación estrecha con el canal y seguirá en la misma línea. Aunque la oferta del pasado año ya incluía este tipo de suite y los partners ya la conocen, desde la compañía aseguran que se va a seguir formando al canal.

Esta ampliación de la oferta se materializará para todo el canal vía web en los próximos días. En el evento también se ha confirmado que organizarán próximamente un roadshow para mostrar los beneficios de sus productos a partners y clientes.

Lea también :