Magirus Iberia reestructura su cúpula directiva

Negocios

El mayorista cuenta con un nuevo director general, Martín Trullás, e incorpora los nuevos cargos de director comercial y director de desarrollo de negocio.

Magirus acaba de anunciar una serie de cambios en el ámbito de la dirección empresarial de la compañía en Iberia. Así, el mayorista ha nombrado a Martín Trullás como nuevo director general de Magirus Iberia, quien se encargará de la dirección de la compañía junto con Hugo Fernández, vicepresidente de la compañía para el Sur de Europa.

Trullás, que cuenta con una experiencia de más de 12 años trabajando en empresas del sector informático como Compaq y DELL, ha dedicado los últimos cuatro años a Magirus, primero como director de desarrollo de negocio en la unidad de almacenamiento y posteriormente como director comercial de almacenamiento y virtualización.

Además, Magirus Iberia ha incorporado dos nuevos puestos dentro de la compañía. Por un lado, un director comercial, cargo que ocupará Javier Gutiérrez, mientras que Elena Casado será la directora de desarrollo de negocio. Ambos directivos reportarán directamente al director general.